15 de enero de 2011

DESTACADOS DE LA SEMANA

Los principales RadioShow esta semana ya se pusieron en emisiones regulares, lejos de los especiales de fin año, y arrancaron el año presentando buena y obviamente nueva música. Estos tracks son los que destaco y dejo el link de descarga para q lo tengan en sus reproductores.

- Arty - "Zara" - Este ruso de tan solo 21 años la viene rompiendo desde el año pasado con sus singles y remixando tracks a los grandes dj del mundo. Un nuevo sencillo sale a la luz bajo el sello Anjunabeats, incluyendo el remix de Oliver Smith.

Original mix:
Listen: http://www.youtube.com/watch?v=F9y7FO0Xi8Y
Download: http://www58.zippyshare.com/v/26365848/file.html

Oliver Smith Remix:
Listen: http://www.youtube.com/watch?v=gR4T9EYC4h0
Download: http://bit.ly/g12Of5

- Robbie Rivera – "Departures" (Cosmic Gate Remix) - Este dúo alemán, uno de mis preferidos, presentan este remix de un dj house convirtiendo el original en el propio sonido de ellos, haciendolo exquisito. Fue presentado en la celebración de los 350 programas de Above and Beyond.

Listen:  http://youtu.be/E0sweA9VFJw http://youtu.be/DXPogH1Dw14
Download: http://www18.zippyshare.com/v/54726770/file.html

- Kyau & Albert - "Barbizon" - Otro dúo impresionante nos trae el nuevo sencillo, con un nombre muy especial y con el sonido característico de ellos. Ha sido promocionado por Above and Beyond, Markus Schulz, Super8 and Tab y Armin Van Buuren en sus respectivos programas

Listen: http://youtu.be/4b7G4voeOXg
Download: http://www5.zippyshare.com/v/56835389/file.html

Sigan disfrutando y gracias por el soporte!

Emiliano - Creador

No hay comentarios:

Publicar un comentario