17 de mayo de 2011

ARTISTA DESTACADO: JORN VAN DEYNHOVEN

Es el momento de destacar a uno de los artistas con más crecimiento en los últimos dos años en el mundo trance, elogiado por muchos artistas y considerado la revelación en el estilo uplifting: JORN VAN DEYNHOVEN

Este dj y productor, medio alemán medio holandés, tuvo un giro importante en su carrera cuando ganó el Remix Contest para ATB y su Desperate Religión, y se reunió con el Dj RAM para hacer unos de los himnos trance del 2009, "Ramsterdam", que quedó ubicado en el puesto N° 8 en el Top 20 de A State Of Trance y N°1 en el Top Twenty Tunes del dj Manuel Le Saux.

Elogiado por Armin Van Buuren, Roger Shah, Aly and Fila, Dash Berlin, Gareth Emery, Andain, entre otros, su carrera no ha parado de crecer, demostrando en sus singles y remixes un estilo exquisito, uplifting muy cálido, emocional, y también muy movido y bailable. Sus tracks en fiestas estremecen las pistas y cada día son más los djs que lo convocan para que ponga su sabiduría en temas.

Por otro lado le da a los tracks vocales esa fuerza necesaria para que gusten en todos los sentidos, armando mezclas muy armónicas y destacando las bajadas emocionales en conjunto con deliciosas voces, tanto femeninas y masculinas.

Lo curioso es que Jorn nunca tocó en una fiesta hasta que Armin Van Buuren lo convocó para formar parte de la celebración del ASOT 450, set que marcó la diferencia y fue uno de los más ovacionados, a tal punto que desde ese momento no ha dejado de producir singles y remixes. El ASOT 500 también lo tuvo presente en Sudáfrica donde demostró nuevamente su destreza como productor y dj.

En 2010 inició su radioshow mensual llamado "Spotlight" y sus logros le permitieron este año duplicar la frecuencia de emisiones siendo una llamada Sundale Edition, con temas más progressive que trance, y otra edición Uplifting, dedicado exclusivamente a esta rama del trance.

Personalmente todos sus tracks me gustan, cada uno tiene una cuota especial de magia y emoción que los hacen esenciales en los tracklist diarios, y además garantizan un buen momento al escucharlos en sets.

A continuación les dejo los tracks más representativos de su carrera, con la posibilidad de bajar algunos y ponerlos en sus reproductores.

- Ram - Ramsterdam (JVD Remix) --- este es el track que marcó el inició de su carrera, en 2009.
Ramsterdam

- Roger Shah presents Savannah - Body Lotion - JVD Remix --- es impresionante la calidad emocional que tiene este track. Tuve la oportunidad de escucharlo en vivo en un toque de Armin y fue uno de los momentos más significativos de la noche.

http://bit.ly/mkf6jk

- Jorn Van Deynhoven - Fastlane (original Mix) --- uno de sus primeros sencillos

 
Los siguientes temas son vocales son extraordinarios, los recomiendo para todos aquellos que disfrutan mucho los temas cantados, que estos no tienen desperdicio.

- Dash Berlin - Never Cry Again - JVD remix

 
- Glenn Morrison - Symptoms of a Stranger (JVD Remix)

 
- Mike Shiver, Matias Lehtola - Captured Feat. Andrea Britton (JVD Remix)

 
- Armin van Buuren vs Sophie Ellis-Bextor - Not Giving Up On Love (JVD Remix)

 
- Jorn Van Deynhoven & Temple One - Halo (JVD Remix) --- uno de los tracks más importantes del 2010, con una colaboración sublime con Temple One.

Una version Mushup con See the Sun:

Y los siguientes tracks son los remixes editados en lo que va del 2011.
- Gareth Emery & Activa - All Is Now (JVD Remix)

 
- Bobina feat. Betsie Larkin - You Belong To Me (JVD Remix)

 
Uno de los sets que fue ovacionado: el ASOT 450
01. 3rd Moon - Bliss (Hydro Aquatic Remix)
02. Activa Vs. Sean Tyas - Melbourne In This World (Jaro Sabo Mash Up) ?
03. W&W vs. Jonas Stenberg - Alligator ****house (Bjorn Akesson Remix)
04. RAM vs. Talla 2XLC feat. Naama Hilman - Between RAMsterdam (Next DJ mashup of JvD Remix)
05. John Askew - Bored of You, Bored of Me (Gary Maguire Remix)
06. Thomas Bronzwaer – Collider (Jorn Van Deynhoven Remix)?
07. Emotia - Sequile (Ronny K. Emotion Mix)
08. Mike Shiver vs. Matias Lehtola - Snooze (Bjorn Akesson Remix)
09. Marcus Schцssow & Reeves feat. Emma Hewitt - Light (Stoneface & Terminal Dub)
10. Ronski Speed feat. Emma Hewitt pres. Sun Decade - Lasting Light (Jorn van Deynhoven Dub)


Y el último sencillo a editarse el próximo 30 de Mayo es el espectacular "Still" originario del dúo Aly and Fila, que esta semana trepó 5 lugares en el Top10 y se perfila para ocupar el N°1 la semana próxima.
- Aly and Fila ft Sue Mclaren - "Still" - JVD Remix

Apoyemos la música electrónica a través: http://www.beatport.com/

Saludos
Emiliano - Creador

No hay comentarios:

Publicar un comentario