18 de julio de 2011

THIS WEEK TOP10

En una breve entrada presento los 10 temas que esta semana están ubicados en el top10 y son como siempre digo los que rompen los charts, fiestas y radioshows mundiales.
Algunos ya fueron editados y podemos descargarlos, otros serán lanzados a la brevedad pero estén atentos que también los podrán tener a través de este blog.


1- Aly and Fila Ft Catherine Crowe - "It Will Be Ok" - Arctic Moon Remix
Nuevo puesto número 1 esta semana para uno de los discos más exitosos de los que va del año, que incluye los remixes del fabuloso Rising Sun de Aly and Fila, en este caso el poderoso remix de Arctic Moon.
Download


2- Above and Beyond - Prelude - Original Mix
Estuvo dos semanas en el puesto N°1 y esta semana cayó al 2. Uno de los temas más exquisitos del albúm Group Therapy del trio inglés, recientemente editado.


3- Simon Patterson & Greg Downey ft Bo Bruce - Come to Me - Original Mix
Una combinación perfecta entre dos productores que hacen impresionantes tracks, esta vez juntos y en colaboración de Bo Bruce, una nueva vocalista en la escena trance.
Download


4- Betsie Larkin with Super8 & Tab - "All We Have is Now" - (Loverush! UK Remix) 
Una de las voces más dulces y armónicas es la de Betsie que pronto tendremos un disco de ella con la participación de varios djs, como lo hizo Susana el año pasado. En esta ocasión la colaboración es con Super8 and Tab.
Daniel Wanrooy Remix
Loverush Uk Remix
Original Mix

5- Souther Fraiz ft Irena Love - "Afterclouds" - (Simon O´Shine dub mix)
Uno de los descubrimientos más espectaculares que hicieron Aly and Fila y Manuel Le Saux con este joven productor que está haciendo delirar y emocionar con sus remixes el mundo uplifting. Será participe de un especial que ya estoy elaborando: Simon O Shine. Sin dudas un candidato al numero 1 la semana próxima
Download


6- Suncatcher & Mihai M. pres Starshifters - "Phobia" - Original Mix 
Uno de los productores estrella del sello Enhaced sigue haciendo sencillos extraordinarios, con un sonido uplifting muy cálido y volador. En descenso esta semana.
Descarga

7- Roger Shah ft Moya Brennan - Morning Star - Signum Remix
El nuevo material de señor Balearic está pronto a salir con algunos cambios en su sonido, incursionando en los sonidos más progressive. En este caso el esplendido remix de Signum que sube lentamente desde su ingreso hace dos semanas.


8- Daniel Kandi - "Soul Searching" - Original Mix
Otro rey del uplifting el cual siempre manifiesta en sus entrevistas lo mucho que disfruta venir a tocar en Argentina. Un excelente sencillo que ya esta semana se despido del top10.


9. Aly and Fila ft Sue Maclaren - "Still" - JVD Remix
No me canso de decir que este track se perfila para estar dentro del top5 de todo el año, es perfecto de principio a fin, desde donde se lo mire, una exquisita voz, un remix extraordinario de Jorn que genera una armonía y emoción indescriptibles. 
Download


10- Oliver Smith - "Butterfly Effect" - Club Mix
Y cerramos con el ingreso de esta semana con el productor más querido y exitoso de Anjunabeats, el inigualable Oliver Smith. Su nuevo sencillo sale a principios de agosto pero ya está haciendo furor en los radioshows y muy apoyado por otros artistas.


Hasta la próxima
Saludos
Emiliano

No hay comentarios:

Publicar un comentario