13 de abril de 2012

DISCOS ESPERADOS....SORPRESAS....

Algunas semanas atrás anunciamos la llegada del nuevo disco de Paul Van Dyk, "Evolution", del cual se ha extraído el sencillo "Verano" y en estos días se está difundiendo el segundo single con la colaboración de Arty, "The Ocean". El disco llegó juntó con todo el tracklist de 15 canciones todas ellas con colaboraciones de djs y vocalistas. Todo esto bajo el sello Vandit obviamente. El cover está extraordinario.

TrackList: 
01. Paul Van Dyk feat Austin Leeds - Symmetries 
02. Paul Van Dyk feat Arty - The Ocean 
03. Paul Van Dyk feat Adam Young - Eternity 
04. Paul Van Dyk feat Austin Leeds - Verano 
05. Paul Van Dyk feat Plumb - I Don't Deserve You 
06. Paul Van Dyk feat Sue McLaren & Arty - The Sun After Heartbrake 
07. Paul Van Dyk feat Ummet Ozcan - Rock This 8.Dae Yor 
09. Paul Van Dyk feat Tyler Michaud & Fisher - All The Way 
10. Paul Van Dyk feat Caligola - If Yyou Want My Love 
11. Paul Van Dyk feat Michelle Leonard - Lost In Berlin 
12. Paul Van Dyk feat Fieldwork - Everywhere 
13. Paul Van Dyk feat Giuseppe Ottaviani - A Wonderful Day 
14. Paul Van Dyk feat Sue McLaren - We Come Togheter 
15. Paul Van Dyk feat Sarah Howells - Heart Stops Beating
Descarga
http://www.paulvandyk.de/
ITUNES


Algunas críticas leídas indican que no es un discazo, pero a mi me pareció muy bueno, habrá que esperar las versiones extendidas y mayor difusión de los sencillos.


La sorpresa personal me la dio este disco que salió hace unas semanas por Armada de esté británico dueño de muy buenos sencillos y remixes, que sinceramente no lo tengo entre mis preferidos pero al escuchar este disco aumentó mi respeto hacía este productor. Estoy hablando de Ashley Wallbridge.
La otra sorpresa del disco es el título, "The Inner Me" algo así como el interior mio. El tracklist está compuesto por 15 temas, con colaboraciones de Andy Moor, Matias Lehtola y las voces de Elleah y Audrey Gallagher. El sencillo "Mumbai Traffic" sonó incalzablemente en los festejos del #Asot550. 

Tracklist
-Emotions
-These Walls (feat. Elleah)
-Kopanang (feat. Kobalt Infusion)
-Careful
-Zorro
-Faces (with Andy Moor) (feat. Meighan Nealon) (The Inner Me Mix)
-Soul Seek
-Vision (The Inner Me Mix)
-Meta4
-Mumbai Traffic
-Keep The Fire (feat. Elleah)
-Ibiza
-World To Turn (with Andy Moor) (feat. Gabriela) (The Inner Me Mix)
-Bang The Drum (feat. Audrey Gallagher)
-Feel Again (feat. Matias Lehtola)
Descarga
http://www.ashleywallbridge.com/
ITUNES


Comentarios y sugerencias no duden en dejarlas, al igual su opinión sobre los discos publicados.
Emiliano - Creador

No hay comentarios:

Publicar un comentario