22 de mayo de 2012

GODSKITCHEN SUDAMERICA

Este fin de semana se presenta en Buenos Aires y Santiago de Chile, una de las fiestas más importantes e innovadoras del mundo entero, directamente de Reino Unido: GODKITCHEN, acompañado de un suceso visual extraordinario: BOOMBOX, una enorme estructura donde pasan los visuales más avanzados de diseñadores acompañados por los sets en vivo de los djs.
En esta ocasión se presentan FERRY CORSTEN Y MARKUS SCHULZ, que se ubicarán en el centro del Boombox para hacer vibrar y bailar a los miles de asistentes que se esperan. 
Buenos Aires ya tuvo su primera vez en 2010 cuando se presentó PAUL VAN DYK, SANDER VAN DOORN Y ALEX MORPH. Esta es la segunda edición en Argentina pero es todo una novedad para los amigos de Chile que por primera vez serán testigos de una fiesta electrónica de primer nivel, en la cual todos los djs se mueren por participar.
Los que tengan la chance de ir no lo duden, será un despliegue tecnológico y musical del primer mundo sumado a lo que nos genera el trance en los fanáticos.


TOUR:
La primera edición en Buenos Aires:


http://www.godskitchen.com/#/section_id/events

No hay comentarios:

Publicar un comentario