8 de junio de 2012

FROM ESTONIA: BEAT SERVICE

Detrás de este AKA se encuentra Madis Sillamo, un productor proveniente de Estonia, que pasó sus primeros pasos por una banda de punk rock pero siempre estuvo fascinado por los sonidos electrónicos hasta que decidió dedicarse completamente a este género.
El primer año de su carrera como productor se la pasó perfeccionando su sonido, luego de pasar unos años como dj. No le tomó mucho tiempo para que su primera producción explotara: el remix de "Invisible Touch" de DNS Project, con el que también realizaron temas bajo el aka "Polymetal".
En 2008 ya con la idea fija de dedicarse a los sonidos progressive trance, editó singles como Nectar, Sky Cafe, Insider.
Pero sin dudas el año 2011 fue el de mayor exposición gracias al apoyo de grandes djs como Markus Schulz, Above and Beyond, Armin Van Buuren y Will Holland que promocionaron sus singles y remixes. Fue ese año cuyos singles con Emma Lock dispararon los charts al igual que los remixes hechos para la vocalista Susana.


Este 2012 será sin dudas uno de los años de Beat Service, y esperamos que pronto lo podamos escuchar en vivo. En lo que va de estos meses ya se han editado varios singles entre ellos "Solo", "Fortuna", "Why Me", "Masquerade" y los remixes de Will Holand "Every Heartbeat" entre otros. Escuchemos algo.

Con la vocalista Emma Lock también produjo los sencillos:
- Hiding To Nothing link
- Cut and Run link
Otro remix absolutamente fabuloso es este
Y en el 2012..
y este temazo que salió el released el 4 de Junio
http://www.beatport.com/release/every-heartbeat/922030
Podes encontrar toda la info de Beat Service en los sitios oficiales:
http://beatservicemusic.com/
http://www.armadamusic.com/artist/beat-service/
https://www.facebook.com/Beatservicemusic


1 comentario: